Residencial
Alicante
MORE (Mediterranean Opportunities in Real Estate) ha puesto en marcha este proyecto residencial que está transformando el corazón del encantador barrio de La Florida en Alicante. Este proyecto está tomando forma en el número 113 de la avenida Orihuela, marcando el comiendo de una nueva era de vida urbana sofisticada y moderna.
Este exclusivo complejo residencial no solo promueve un estilo de vida en el que destaca la comodidad y el lujo de sus habitantes, sino que también allana el camino para la ampliación de la Vía Parque, lo que significa un mejora esencial para la movilidad en del barrio y la ciudad. Con 36 impresionantes viviendas que cuentan desde una a cuatro habitaciones que ofrecen un oasis de tranquilidad en medio del bullicio de la ciudad.
Vivir hacia el Exterior
Este proyecto comienza tras la demolición de una antigua nave industrial que yacía en desuso desde hace más de quince años y que ocupaba casi la mitad de la manzana.
La construcción de este complejo residencial de 36 viviendas marca el debut de MORE en su primer desarrollo residencial en la ciudad alicantina, aunque ya cuenta con otros proyectos en la Comunitat, como el complejo Residencial Valencia Golf.
Se prevemos que este proyecto finalice con la entrega de llaves a sus residentes a finales de 2025.
Las Viviendas
El equipo de MORE inició con entusiasmo la demolición de la antigua nave sobre la que se levanta este complejo residencial. El cual cuenta con zonas comunes cuidadosamente diseñadas y una espectacular piscina interior. Cada aspecto está cuidadosamente estudiado para brindar la mejor experiencia posible a sus habitantes.
La demanda de estas viviendas es alta y la oferta es limitada, ya que actualmente cuentan con un 90% de viviendas vendidas.
¿Quieres saber más?
Recibe el dossier completo sobre Residencial Alicante con toda la información sobre el proyecto y la inversión en viviendas de lujo.