MORE Estate

Residencial
Quatre Carreres

Valencia Golf es una puerta a otra forma de vivir. Valencia Golf son siete exclusivas viviendas de diseño situadas en el entorno privilegiado del club de golf Escorpión, personalizadas hasta el último detalle por el despacho Lecoc Arquitectura, reconocido por sus trabajos a nivel internacional.
Las casas que podrá encontrar en Valencia Golf son contemporáneas y respetuosas con el entorno. Son espacios únicos, por su diseño y por su concepto de respeto al medio ambiente. Porque en ellas, a través de grandes ventanales y espacios verdes únicos, viven sus sueños.

El Lugar

A 15 minutos de Valencia está la tranquilidad. La tranquilidad de una vivienda única. De un futuro inolvidable. Ubicadas en Torre en Conill (Bétera), en el entorno natural privilegiado del club de golf Escorpión y de la Sierra Calderona, el Residencial Valencia Golf se encuentra muy próximo a servicios de primer nivel en la zona residencial con más prestigio de la provincia de Valencia.
Residencial Valencia Golf, muy próximo al centro urbano de Bétera, dispone de todos los servicios necesarios para vivir, crecer y disfrutar: extraordinarias conexiones de transporte, acceso a las principales arterias y carreteras de la provincia, Hospitales Públicos y Privados, Centros de Salud, Centros Comerciales, Supermercados y una amplia oferta de restaurantes, comercios e instalaciones deportivas, así como los más prestigiosos y reconocidos colegios y clubes deportivos de Valencia. En un radio de 20km encontramos cinco campos de golf de nivel internacional: una oferta inmejorable para los amantes del deporte más exquisito.

Las Viviendas

Siete exclusivas viviendas de diseño personalizadas, donde disfrutar de la armonía, de la naturaleza y la calidez de los materiales, gracias a una concepción arquitectónica contemporánea. Una vivienda diseñada para aprovechar el excepcional clima del lugar, de las vistas y de la tranquilidad.
Proyectadas para disfrutar de un espacio libre, abierto y fluido, donde los espacios interiores y exteriores se suceden y permiten unas vistas largas a través de su propiedad. Las terrazas, el patio y el espacioso jardín, son elementos que forman parte de la vivienda, espacios habitables, en los que el aire y la luz adquieren un protagonismo mayor.
Edificio de viviendas Quatre Carreres

Las Viviendas

Siete exclusivas viviendas de diseño personalizadas, donde disfrutar de la armonía, de la naturaleza y la calidez de los materiales, gracias a una concepción arquitectónica contemporánea. Una vivienda diseñada para aprovechar el excepcional clima del lugar, de las vistas y de la tranquilidad..
Proyectadas para disfrutar de un espacio libre, abierto y fluido, donde los espacios interiores y exteriores se suceden y permiten unas vistas largas a través de su propiedad. Las terrazas, el patio y el espacioso jardín, son elementos que forman parte de la vivienda, espacios habitables, en los que el aire y la luz adquieren un protagonismo mayor..

Tipologías

Viviendas
Dormitorios
Baños
Sup.
A
3
2
115,51 m2
B
3
2
120,40 m2
C
3
2
97,83 m2
D
3
2
119,58 m2
E
3
2
115,43 m2
VIVIENDA A
Plano Edificio Quatre Carreres tipo A

Tipologías

Viviendas
Dormitorios
Baños
Superficie
A
3
2
115,51 m2
B
3
2
120,40 m2
C
3
2
97,83 m2
D
3
2
119,58 m2
E
3
2
115,43 m2
VIVIENDA A
Plano Edificio Quatre Carreres tipo A
VIVIENDA B
Plano Edificio Quatre Carreres tipo B
VIVIENDA B
Plano Edificio Quatre Carreres tipo C
VIVIENDA D
Plano Edificio Quatre Carreres tipo D
VIVIENDA E
Plano Edificio Quatre Carreres tipo E

¿Quieres
saber más?

Recibe el dossier completo sobre Residencial Quatre Carreres con toda la información sobre el proyecto y la inversión en viviendas de lujo.
Scroll al inicio

Contacta con nuestro equipo

Consigue
Nuestro Catálogo

Introduce tus datos y solicita el catálogo de COLIVING CARDENAL BENLLOCH

Consigue
Nuestro Catálogo

Introduce tus datos y solicita el catálogo de HORIZONZ

Consigue
Nuestro Catálogo

Introduce tus datos y solicita el catálogo de REAL ESTATE

Consigue
Nuestro Catálogo

Introduce tus datos y solicita el catálogo de TORRE EN CONILL
Cargando…