MORE Estate

Villas
en Mallorca

El proyecto se sitúa en una ladera verde, rodeada de pinares y con vistas al mar. Es un lugar donde disfrutar de la luz gracias a su magnifica orientación.
Las vistas largas hacia el mar y hacia las montañas, hacen de esta ubicación un lugar en calma donde se respira tranquilidad. En el entorno próximo predominan las zonas verdes y maravillosas calas de agua cristalina.

La densidad de las edificaciones en la zona es baja, dando lugar a una zona residencial tranquila que goza de accesos directos a las calas situadas a pocos minutos a pie de las viviendas.

Cuenta con servicios de todo tipo y conexiones al resto de la isla. Se sitúa muy cerca de pueblos costeros de gran interés como Portocolom, Porto Cristo y Cala d’Or y próximo a municipios más grandes como Manacor y Felantix.

Dossier para visualizar la presentación Villas en Mallorca:

Descargar

Diseño Arquitectónico

21 exclusivas viviendas de diseño en parcelas con jardín y piscina, proyectadas para disfrutar de un espacio libre, abierto y fluido, donde los espacios interiores y exteriores se suceden.

La claridad y limpieza en el diseño de la distribución de los espacios genera una vivienda espaciosa y abierta a diferentes tipos de vida, adaptándose a las distintas necesidades de cada persona a través de la arquitectura mediterránea. 

Una arquitectura pensada y responsable, que transmite tranquilidad y que consigue aportar al habitante sensación de bienestar.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Las Villas

Las exclusivas villas unifamiliares se sitúan en tranquilas parcelas con jardín y piscina, tienen fantásticas vistas largas al mar y a la montaña y cuentan con una buena orientación y soleamiento.

Las viviendas están creadas para adaptarse a tu estilo de vida y necesidades, y pensadas para que percibas el confort de un diseño excepcional.

C5 JARDINES GENERALES

Las Villas

Las exclusivas villas unifamiliares se sitúan en tranquilas parcelas con jardín y piscina, tienen fantásticas vistas largas al mar y a la montaña y cuentan con una buena orientación y soleamiento.
Las viviendas están creadas para adaptarse a tu estilo de vida y necesidades, y pensadas para que percibas es confort de un diseño excepcional.

Rentabilidad

INVERSIÓN

Promoción + Puesta Valor

HORIZONTE TEMPORAL

4 años

TIR PREVISTA

>15%

¿Quieres
saber más?

Recibe el catálogo completo sobre Villas en Mallorca con toda la información sobre el proyecto y la inversión en viviendas de lujo.

Logo MORE verde

Nuestros Partners

Scroll al inicio

Contacta con nuestro equipo

Consigue
Nuestro Catálogo

Introduce tus datos y solicita el catálogo de COLIVING CARDENAL BENLLOCH

Consigue
Nuestro Catálogo

Introduce tus datos y solicita el catálogo de HORIZONZ

Consigue
Nuestro Catálogo

Introduce tus datos y solicita el catálogo de REAL ESTATE

Consigue
Nuestro Catálogo

Introduce tus datos y solicita el catálogo de TORRE EN CONILL
Cargando…